Los 31 lugares imprescindibles en Los Ángeles ©

Los Angeles - El Viaje No Termina

Los Angeles – El Viaje No Termina

  1. Caminar por el Paseo de la Fama donde a lo largo de los casi 2 kilómetros que tiene esta calle podrás buscar entre las 2500 estrellas que allí encontrarás la de tu actor/actriz favorit@ (y si tienes suerte encontrarte con alguno de ellos en persona).
  2. Ver el Teatro chino de Grauman, un lugar emblemático de la ciudad donde se han proyectado grandes películas de Hollywood y donde además podrás ver las huellas de manos y pies de 200 famosos artistas.
  3.  Visitar el Dolby Theater donde se celebran cada año los premios Oscar y caminar por la alfombra roja donde te imaginarás que eres una estrella de Hollywood.
  4. Dar una vuelta por Chinatown visitando por ejemplo el famoso Templo Thien Hau y admirar la cultura china integrada en plena ciudad de Los Ángeles…..
  5. …o por Little Tokyo y ver como también lo ha hecho la cultura y edificios japoneses.
  6.  Recorrer el Downtown de Los Ángeles, la zona financiera de la ciudad. Podrás ver muchos edificios emblemáticos como el Ayuntamiento, que ha salido en varias películas como Spiderman, el edificio del auditorio Walt Disney Concert Hall o la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
  7. También en el Downtown podrás ver un trocito de México y de la cultura latina en la Placita Olvera que siempre está llena de color y vida con sus tiendas y restaurantes.
  8. Y si lo tuyo es el deporte en la zona del Downtown podrás asistir a un partido de la NBA de Los Lakers en el Staples Center.
  9. Visitar Beverly Hills para ver las mansiones actuales más impresionantes de los famosos como las de Brad Pitt, Nicolas Cage, Jennifer López, Tom Cruise, Jennifer Aniston, Sofía Vergara o las antiguas mansiones de Richard Gere, Elvis, Madonna, Michael Jackson, Frank
    Sinatra o Richard Gere.
  10. Si naciste en los 80 seguro que te gustará ver la mansión de El Principe de Bel Air que se encuentra en North Bristol Avenue y hacerte alguna foto donde Will Smith y la familia Banks nos hicieron reír durante tantos años.
  11. O si naciste aun antes te encantará recorrer los escenarios de Grease. Por ejemplo, los canales de Los Angeles River, donde se hicieron las famosas carreras de coches o el Instituto que vemos a lo largo de la película que en realidad es el Venice High School.
  12. Hablando de casas famosas teneis que dar un paseo Carroll Avenue donde podréis ver las famosas casas de la serie Encantada y el vídeo musical Thriller de Michael Jackson.
  13. Ver los canales de Venice, sus mansiones y la Venecia americana donde los vecinos recorren el barrio en kayaks, barcas de remo y pequeñas embarcaciones a motor.
  14. Hacer un tour por los estudios de Warner Bros que incluyen exhibiciones basadas en Friends, Batman, o el universo de DC Comics….
  15. …o pasar un día en el parque de atracciones de Universal Studios y adentrarte en el mundo de Tiburón, Jurassic Park, Los Simpsons, La Guerra de los Mundos o The Walking Dead.
  16. Visitar el monte Lee para hacerte una foto en el Hollywood Sign o el gran letrero blanco con las letras de Hollywood que seguro en tantas ocasiones habréis visto.
  17. Descubrir el arte en el museo The Broad donde podrás recorrer su superficie de 140.000 metros cuadrados divididos en tres plantas con unas 2000 piezas expuestas de más de 200 artistas que seguro que disfrutarás ya que está considerada como una de las mejores colecciones de arte contemporáneo.
  18. Explorar el Rancho La Brea que cuenta con numerosos pozos de alquitrán en donde se han encontrado esqueletos de animales como mamuts, bisontes y camellos que datan de la prehistoria.
  19. Y hablando de animales, también puedes visitar el Zoológico de Los Ángeles que se ha convertido en el hogar de más de 1000 animales provenientes de todo el mundo donde además podrás aprender de forma interactiva sobre el Cóndor Californiano y ver varios shows con elefantes, aves e hipopótamos…
  20.  … y si eres un poco vaguete podrás verlo cómodamente desde un asiento si utilizas el Safari Shuttle, un tren que recorre el parque haciendo varias paradas por su recorrido.
  21. Comerte una rosquilla en Randy’s Donuts, un icono cinéfilo que ha salido en varias películas como Iron Man 2 o Volcano.
  22. Hacer senderismo por Runyon Canyon Park, un parque natural perfecto para escapar del ajetreo de la ciudad y aprovechar las fantásticas vistas desde Indian Rock que al estar a más de 400 metros sobre la ciudad merecen mucho la pena.
  23. Disfrutar de todo lo que te ofrece la Biblioteca Huntington donde, además de ver importantísimos escritos como la Biblia de Gutenberg o los 2 primeros actos de Hamlet, podrás ver un gran catálogo de obras de arte o dar un paseo por los jardines temáticos de su Jardín botánico.
  24. Ver el museo de cera de Madame Tussauds que alberga a grandes celebridades en su interior tales como Beyoncé, Jim Carrey , Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, Madonna, Marilyn Monroe, Shrek o King Kong hechas de una manera tan realista que todos pensarán al ver tus fotos que los conociste de verdad.
  25. Visitar el muelle de Santa Mónica al atardecer con todo su encanto y sus magníficas vistas de la playa…
  26. … y ya que nos encontramos en el muelle podemos ver uno de los parques de atracciones más míticos y más vistos en el cine, el Pacific Park con su preciosa noria donde podrás tener una vista aún más espectacular de Los Ángeles.
  27. Estando en Santa Mónica no podemos dejar pasar la oportunidad de visitar sus playas donde podremos ver a los auténticos vigilantes de la playa en los que se inspiró la serie.
  28. Y terminando la zona playera no podemos irnos sin pasar por Venice Beach, una playa llena de surfistas, tiendas originales y artistas callejeros.
  29. Ver cómo se entrenan los culturistas en plena calle en Muscle Beach, un gimnasio al aire libre donde el mismísimo Arnold Schwarzenegger entrenó hace tiempo.
  30. Ya en el anochecer seguro que te gustará pasear por las farolas del Urban Light, uno de los mejores sitios que ver de noche en Los Ángeles.
  31. Y para terminar nuestro recorrido nocturno ver la ciudad iluminada desde el Observatorio Griffith con su precioso mirador donde la ciudad se convertirá en una Ciudad de Estrellas (os sonará si habéis visto La La Land 😉

Y recuerda que si quieres poder acceder al país tendrás que sacar tu autorización ESTA.