El día más romántico está a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de pensar un regalo San Valentín para que sea diferente y único. ¿Y qué mejor, en una fecha tan señalada, que una escapada romántica en pareja? Después de todo, un viaje es una forma estupenda de pasar tiempo juntos, visitar lugares románticos o disfrutar de las aficiones compartidas. Por eso, a continuación, vamos a presentarte algunos de los destinos más románticos.
Índice de contenidos del artículo
París, Francia
Comenzamos por el que es, sin duda, la opción favorita de muchos a la hora de hacer un regalo San Valentin para ella. Después de todo, París es uno de los principales destinos para numerosas parejas y está considerada la capital del amor. Sus calles cargadas de historia, su ambiente y sus monumentos hacen de este un destino idílico para pasar unos días muy románticos. Podréis visitar la Torre Eiffel, por supuesto, pero también tendréis ocasión de contemplar un atardecer en el Puente de las Artes, dar un paseo en barco por el Sena o disfrutar de un café en Montmartre. ¿Os lo vais a perder?
Granada, España
La espectacular arquitectura de Granada hace de esta ciudad un destino lleno de encanto y del famoso embrujo andaluz. Ahora que el calor todavía no aprieta, Granada se convierte en un lugar perfecto para pasear con tu pareja y descubrir rincones especiales, como la calle Elvira o los impresionantes jardines de la Alhambra. Siglos de historia os acompañarán en un entorno único a los pies de Sierra Nevada. Y si deseáis terminar la velada de la forma más romántica posible, siempre podéis pasar por el Mirador de San Nicolás.
Bali, Indonesia
¿Buscáis destinos más exóticos? Entonces Bali es la opción ideal para pasar un San Valentín diferente. Esta isla, situada en Indonesia, os espera con su clima tropical, que resulta ideal para ir a la playa y poneros morenos o para disfrutar de otras actividades, como el buceo. Y si lo que deseáis es visitar lugares emblemáticos, sus templos budistas os dejarán sin habla. Sin duda, es la opción perfecta para quienes quieran pasar un San Valentín cálido.
Santorini, Grecia
Hay parejas que lo que buscan es alejarse del bullicio de la ciudad. Si ese es vuestro caso, Santorini puede ser el destino que buscas. En este bello paraje encontraréis toda la tranquilidad que deseáis en un entorno cálido, acogedor e íntimo. Sus bellos pueblos, donde impera el blanco y el azul, son la compañía perfecta para sus playas y se convierten en el paraje ideal para pasar unos días en pareja.
Nueva York, Estados Unidos
Por último, si es ciudad lo que deseáis, Nueva York será vuestra elección número uno. ¿Hay algo más romántico que dar un paseo por Central Park o por algunas de las calles que habéis visto en multitud de películas? Por supuesto, Nueva York es una ciudad que tiene muchísimo que ofrecer, así que no os vais a aburrir. El puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad son solo algunos de sus monumentos más famosos, aunque también podéis ir a ver algún espectáculo a Broadway. ¡Vosotros elegís!
Deja una respuesta