El Viaje No Termina

Blog de Viajes

Página Web para elegir asiento en los aviones

Alguna vez te has querido bajar en marcha cuando te has dado cuenta de que el asiento que te ha tocado en el avión se reclinaba menos que los demás? 😛 Te han asignado un asiento automáticamente y no era cómodo? Os espera un largo viaje y queréis reservar los mejores asientos posibles? Pues se han acabado los problemas!

https://www.seatguru.com/

En esta maravillosa página Web podréis saber de antemano cuáles son los mejores asientos, cuáles son los que hay que evitar a toda costa y cómo es el avión en el que te vas a pasar las horas hasta tu destino.

Esta página es una completísima base de datos con información de todos los aviones y de todas la compañías aéreas mundiales. En ella podréis encontrar el mapa de cada uno de los aviones con una clara simbología de colores con notas indicativas.

Una vez en la página podréis chequear vuestro avión con el número de vuelo en la opción “Find seat maps” o si no lo sabéis, lo podréis encontrar con el nombre de la compañía, la fecha, el origen y el destino.

seatguru_elviajenotermina_blog viajes

seatguru_elviajenotermina

En la siguiente pantalla, la opción “View map” os llevará a la descripción detallada del avión.

seatguru_elviajenotermina_blog viajes

seatguru_elviajenotermina

Aquí podréis ver el tipo de avión, una valoración de los asientos en función de su comodidad y otros aspectos, fotos de otros pasajeros, equipamiento del avión, etc.

seatguru_elviajenotermina_blog viajes

seatguru_elviajenotermina

En la opción “Browse airlines” del menú superior, tenéis un desglose de todas las compañías aéreas y de los tipos de aviones que tienen.

Así que a partir de ahora, cuando tengais que hacer un viaje en avión no os olvides de consultar esta página y reservar los asientos que mas se adapten a vuestros gustos.

Feliz vuelo!

6 Comentarios

  1. Una página web muy útil, sobre todo para los tamaño XL como yo. No te quepa duda de que la utilizaré. !Muchas gracias por el descubrimiento Galo!

    • elviajenotermina

      17 febrero, 2017 at 10:11

      Muchas gracias Jorge!! La verdad que me parece que puede ser útil para no dejar la elección de un asiento donde te puedes pasar horas a la suerte. Me alegro de que te haya gustado!!

  2. Irene Fombella

    21 febrero, 2017 at 14:29

    Anda!! Qué bueno!! No tenía ni idea de esta página!! Gran descubrimiento, aunque yo no tengo mucho problema de espacio ( 😉 ) pero Jose sí hay veces que coge justito y si el viaje es de muchas horas puede ser una tortura…

    Gracias por la info! 🙂

    • elviajenotermina

      21 febrero, 2017 at 14:33

      Ire! Me alegro que te guste. Creo que puede ser útil, sobre todo para viajes largos. Acuérdate la próxima vez que vayas a elegir asientos. 🙂

  3. Esta página es importantísima, sobre todo para la gente (muy) alta como nosotros. Siempre que cruzo el charco entro en seatguru para ver el tipo de avión y el margen de piernas que me va a tocar, para ir mentalizado! jajajaja un saludo!

    • elviajenotermina

      7 julio, 2017 at 11:34

      Hola Pablo! Muchas gracias por tu comentario. Desde luego que es muy útil, gracias a esta web la experiencia de un vuelo puede ser mucho más agradable… Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*