El Viaje No Termina

Blog de Viajes

Las mejores visitas guiadas por algunas ciudades del Mundo…gratis.

Las mejores visitas guiadas por algunas ciudades del Mundo…gratis ©

En primer lugar quiero comentar que, personalmente, huyo de las visitas guiadas, de las excursiones organizadas y de los tours para turistas, pero cuando hace años descubrí esta compañía de guías, me pareció una experiencia muy buena y no he dejado de buscarles por todas las ciudades que he visitado y recomendárselos a todos los viajeros, lo cual, teniendo en cuenta mis gustos, le da más valor.

Sandeman´s New Europe, es una organización de guías de turismo que trabajan como freelance y a los que les une una característica: la pasión con la que viven su trabajo. Olvidaros de los antiguos y aburridos paseos turísticos, l@s chic@s de Sandeman se caracterizan por ser gente joven, apasionada, con un amplio conocimiento de las ciudades (bien sean nativos o lleven muchos años en las ciudades que presentan), divertidos y amenos, y que consiguen hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Para rematar el éxito, estos tours son GRATIS, si, totalmente gratis. Su única vía de financiación es el precio que tú le quieras poner al final del tour, cuando libremente podrás pagar lo que a ti te apetezca en función de lo que te hayan aportado, y creedme que nadie os pondrá un cuchillo en el cuello ni habrá coacciones. Hasta eso lo hacen diferente. También os garantizo que seguro pagaréis, porque sin duda lo merecen.

Su página web es esta: Sandeman´s New Europe

Actualmente tienen tours en 18 países del mundo de Europa, EEUU y Oriente medio, en las siguientes ciudades:

Su forma de trabajar es muy sencilla: Tienen unos puntos de encuentro en las ciudades (aparecen en los enlaces anteriores) y allí reparten los grupos en función del idioma (en casi todas las ciudades hay visitas en castellano). Suele haber un par de salidas diarias, pero depende del lugar(también los tenéis en la web). Una vez hechos los grupos, el tour por la ciudad comienza, se hace siempre a pie y suele durar 2-3 horas, dependiendo de la ciudad y del tamaño del grupo.

Durante el trayecto, los guías suelen hacer la explicación muy amena, con una forma de contar la historia de las ciudades donde se nota el amor por su trabajo y por la ciudad, con amplios conocimientos, mucha información interesante, muchas risas y muchas anécdotas.

Una vez finalizado el tour, tendréis la posibilidad de pagar por ello lo que os apetezca, en el caso que consideréis que lo merece, y os aseguro que así será.

Así que no os olvidéis de revisar en vuestro próximo viaje si hay visita de Sandeman y en ese caso, acercaros y probar, os garantizo que no os defraudará.

4 Comentarios

  1. Cuando leí el título de esta entrada pensé que alguien estaba suplantando tu identidad…😉 No me cuadraba lo de visitas guiadas. Ahora ya lo entiendo😄
    Útil y ameno, como siempre, gracias Galito

    • elviajenotermina

      13 junio, 2017 at 13:17

      Jejeje… Que susto eh! 😜 En este caso me parecen super recomendables. Me alegro que te haya gustado Isa. Besos!!

  2. ¡Esto lo probé yo en Dublín y Berlín! Y me parecieron buenísimos.

    La verdad que es una idea genial 😀 . Al final me pareció que por supuesto, se merecían su dinero. Y sé que no está pagado porque un guía oficial local al menos en España, se paga bien (bien merecido).

    ¡Un saludo Galo!

    • elviajenotermina

      14 junio, 2017 at 12:42

      Totalmente de acuerdo Caracol!! Gracias por tu comentario. Me alegra que te gustara el artículo. 😊😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*