Dijo Mark Twain que “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente” y no puedo estar más de acuerdo.

Nada me ha enseñado más en la vida, ni me ha hecho más feliz que mis viajes por el mundo. De hecho, creo que no soy la misma persona que empezó a viajar hace ya unos cuantos años. Sin duda, cada uno de mis viajes, las aventuras y experiencias, buenas y malas (porque obviamente las ha habido) han sido mi mejor escuela, y ahí se ha forjado mi personalidad. Mi cabeza y mi mente han cambiado, y ya no son las mismas.

Soy Galo Pablos y no soy un aventurero, sólo soy un viajero normal. Tengo muchas aficiones, algunas pasiones y una necesidad: VIAJAR! Adoro perderme por cualquier rincón del mundo, conocer gentes, otras culturas y otras formas de vivir. Me gusta observar, aprender y trato de no juzgar ni comparar. Me gusta mi casa, pero nunca siento la necesidad de volver. Me gustan los aeropuertos y no puedo vivir sin el mar. Amo despertarme por la mañana y no saber dónde estoy, eso me hace sentir vivo y libre. Me gusta hablar con las personas y preguntarles por sus costumbres, puedo llegar a ser pesado, pero lo soluciono con una sonrisa…Nunca falla!

Así que, si has llegado hasta aquí, si te gusta viajar, eres curios@, buscas información sobre viajes o simplemente quieres viajar con la imaginación, este es tu lugar: Bienvenido a mi Blog de Viajes!✈

El viaje no termina tiene una explicación y significa mucho para mí, ya que pienso que el regreso de un viaje es tan sólo físico, mi mente y mis pensamientos siempre quedan en ese lugar y en ese momento que me marcaron, y a la vez, comienzan a viajar hacia el próximo destino. No creo que haya un principio ni un final para ningún viaje, o por lo menos, yo ya crucé el punto de no retorno. Siempre pienso que una parte de mí queda en los lugares que visito.

Mi objetivo con este Blog es recopilar y ordenar todas mis notas de viaje y mis historias, de una manera no cronológica, resumida, breve, puntual y tratando de que puedan ser útiles para otros viajeros. Aquí encontrarás consejos, ideas, sugerencias, ayudas, relatos, crónicas, opiniones personales, listas de lugares favoritos y todas aquellas cosas que a mí me han sido útiles en cada uno de los lugares que he recorrido y que espero que también lo sean para ti.

Estaré encantado de recibir todos vuestros comentarios, sugerencias, dudas o errores que encontréis en mis entradas. Así que os invito a suscribiros a este rincón viajero y a que os unáis a mis redes sociales. Espero serviros de ayuda! 🙂

Muchas gracias por lo más preciado que tenéis, vuestro tiempo, y disfrutemos del viaje, lo mejor está por venir!

Vamos a darle la vuelta al mundo✈ 🌍

Galo Pablos

Tu extraordinaria fuerza, tu inmensa generosidad y tu incomparable bondad, me sirven de inspiración y me ayudan a continuar. Te llevo en mi sangre, en mi corazón y en mi piel.

[En memoria de mi Madre, Felicidad. ♥]

 25.01.2017 ©